Ciencia, Práctica y Política para el Desarrollo Sostenible en los Andes

El Consorcio para el Desarrollo Sostenible de la Ecorregión Andina – CONDESAN es una organización regional no gubernamental que trabaja de manera integral, informada y cooperativa para conservar, restaurar y hacer uso responsable de los recursos de las montañas de los Andes, en favor del desarrollo sostenible de su gente.

Nuestros proyectos

AA-Logo-1

Redes de Investigación

Plataformas de Gobernanza

Novedades

Formación

Recursos

Plataformas de Información

¿Quieres recibir información?

Suscríbete a nuestra lista de correo

Facebook

3 days ago

CONDESAN
🔴 #EnVivo 📆#Prográmate ¡Seguimos conversando en nuestra serie de Diálogos Regionales sobre Gestión Integral en las Montañas Andinas 2024! CONDESAN y la Red Conéctate A+ te invitan a dialogar virtualmente sobre gobernanza y participación, manejo sostenible y gestión del conocimiento de la mano de expertos desde Venezuela hasta Argentina y de otras cadenas montañosas. 🚩Este jueves 4 de abril dialogaremos sobre el estado del arte en la integración del monitoreo social y ambiental en los Andes, y conoceremos experiencias regionales, nacionales y locales que han generado nuevos conceptos claves para nuestra región.🔵Enlace a Zoom: us02web.zoom.us/j/87822598387👉Conoce más sobre los Diálogos Regionales en: acortar.link/15ZEfG#adaptaciónenlasalturas#webinar#dialogo#andes ... See MoreSee Less

Instagram

Twitter

#SEAP🇪🇨
Visita de ministra @Ambiente_Ec @SadeFritschiEc a #Cuyuja reafirmó interés del gobierno en motivar la #conservación y el #usosostenible de la #biodiversidad y ecosistemas, en zonas de amortiguamiento de #parquesnacionales #Sangay y #CayambeCoca.

@FAOEcuador
@TheGEF

Mostrar más Tweets

Aliados